lunes, 13 de mayo de 2013

Garnier Fructis Instant Fresh

Hola otra vez!
Hoy estoy aquí para hablar sobre el nuevo champú en seco de Fructis. Hace poco que se hizo un estudio de opinión en el portal trnd.es, y tuve la suerte de ser una de las seleccionadas para probarlo, paso a contaros:
Éste es el champú en concreto, viene en un bote de 150 ml y su precio es de 4.75€. Promete limpiar, desapelmazar, y dar volumen. El modo de empleo es el siguiente:
1. Pulverizar a 15 cm de distancia, especialmente en las zonas mas apelmazadas.
2. Masajear y esperar 2 minutos.
3. Cepillar y listo.





















Me ha gustado mucho sobre todo porque si que he notado que desengrasa las raíces, desapelmaza y da algo de volumen, cosa que en mi caso valoro mucho, porque tengo el pelo muy largo y pesa bastante, así que siempre tengo problemas para darle volumen a las raíces, con este champú noté que esto se solventó bastante bien.
Si bien no sustituye al lavado tradicional, creo que es una excelente opción para tener a mano en momentos concretos, cuando necesitamos un aporte extra de volumen, vamos con prisa, o no tenemos tiempo de meternos en la ducha y hacernos un lavado completo. Incluso para momentos como acampadas o viajes.

En mi caso es el primer champú de este estilo que pruebo, tenía muchas ganas porque como ya he dicho, tengo el pelo bastante largo y hay muchas veces que salgo con prisa y no dispongo de suficiente tiempo para dedicarle todo el que necesita.

ANTES
DESPUÉS





















En cuanto a aspectos negativos, el aroma no me ha gustado demasiado al principio, viene a ser un olor como cítrico, tirando a limón, aunque después con el tiempo se va suavizando y apenas se nota, la verdad es que no me ha convencido del todo.
Por lo demás, cuando se me termine lo compraré seguro, me parece un producto muy útil y muy versátil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario